domingo, 24 de octubre de 2010

Blancpain Fifty Fathoms No Radiations "Bunde".

Este reloj para mí es algo muy especial, en especial esta version "Bunde" utilizado por el ejército alemán a princípio de los 70´s.




Fifty Fathoms "No Radiations" con Tropic original vintage
 
Pues ando probando diferentes correas a mi Fifty Fathoms, a ver con cual me encuentro mas cómodo, y esta Tropic original vintage tiene bastantes papeletas para ser la definitiva...al menos durante una temporadita , y es que no paramos quietos....
De esta correa me gusta su flexibilidad y su tacto con la piel, así como lo bien que se adapta a la caja del reloj, por su forma curvada y el agujero para el pasador atrasado.
Ahora unas fotitos con unas cositas de su época como base...

Para empezar un primer plano que me ha gustado









Un detalle en el que se observa el ajuste con la caja del reloj



Y para acabar un "brichó" un poco movido...pero es que no me quedo quieto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario